lunes, 7 de enero de 2013

UNA EXPERIENCIA ÚNICA E IRREPETIBLE

¡BUENOS DÍAS A TODOS!
Hace bastante tiempo desde que no os dejo nada en el blog, pero ya llegó el momento después de recopilar fotos y demás. Lo primero deciros que la visita al colegio en Bulgaria ha sido una experiencia única.

 ESPECTACULAR BIENVENIDA.
La bienvenida al colegio fue espectacular. Nos recibió una banda de mayorets en la puerta del colegio con música incluida y niños pequeños vestidos con trajes regionales los cuales sostenían una comida típica del país, la cual ibamos probando conforme entrabamos al cole, tal y como veis en las fotos.


Después nos llevaron al salón de actos para ver una actuación de varios niños que cantaron canciones de juegos populares de cada país ¡en cada uno de los idiomas! y otras actuaciones igualmente interesantes (los niños lo hicieron muy, pero que muy bien...)

Durante el resto de días nos llevaron a ver las clases. Cada clase estaba decorada con posters, banderas y otras cosas típicas de cada uno de los países. La clase que trabajó nuestro país nos deleitó con la canción: "Tengo una vaca lechera", con baile de aire flamenco incluido y una de nuestras típicas "tapas". Valoramos mucho el esfuerzo y voluntad de los niños y profesores en hacer todas estas cosas para nosotros y cada uno de los paises.

Además hicimos varias actividades con los niños: actividades de deporte, manualidades muy interesantes, etc,... estuvimos con ellos en el recreo y ¡no creais que no sabían inglés!, al vernos nos decían su nombre, nos preguntaban, etc... Este mismo día, después de la actividad de deporte me hicieron una entrevista, como coordinadora del proyecto, para la televisión de Bulgaria, sin avisar, de ahí el atuendo deportivo, jeje. Aquí os dejo un enlace para que veaís mi debut en televisión. Aparezco a partir del minuto 3.

ENTREVISTA DE LA PROFE ANTOLINA
 

También los profesores hicimos actividades conjuntas. En una de ellas elegimos el logo ganador que representa el proyecto. El logo que resultó elegido fue: BUlGARIA. Aquí lo teneis.


Nos presentaron a la alumna que hizo el trabajo (bien bonito). Todos los profes estuvimos analizando las actividades que hemos realizado y que realizaremos (recordad que serán nuestros compañeros de trabajo durante dos años). Hasta el momento esto es todo. Lo que veis en las fotos es solo una pequeña muestra de todo el trabajo que profesores, alumnos y padres han realizado. Seguiremos trabajando mucho para que todo esto se convierta en lo que dije al principio: UNA EXPERIENCIA ÚNICA E IRREPETIBLE.
                                                          Esperamos veros pronto, socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario