miércoles, 12 de junio de 2013

TERCERA MOVILIDAD COMENIUS: ENCUENTRO EN MARSELLA

Hola a tod@s!

La semana pasada se realizó la tercera movilidad del proyecto de salud. Este encuentro de profesores de los colegios en los países asociados tuvo lugar en el bonito lugar francés de Marsella. En Marsella tuvimos la oportunidad otra vez de compartir y poner en común experiencias y metodologias, así como materiales, con todos los profesores que estamos realizando este proyecto común. Así, esta vez, visitamos el instituto "MASSENET" y a sus alumnos. Con ellos realizamos actividades tales como: aprender a realizar los primeros auxilios, realizar juegos sobre hábitos de higiene y otros hábitos saludables, comprobar que los alumnos siguen un desayuno y comida sana( en el comedor del colegio), etc,...
Los profesores realizamos reuniones para acordar otros aspectos del proyecto: siguientes actividades a realizar, evaluación y otras planificaciones. Además elegimos la mascota "Miss or Mr. Healthy". Después de una larga decisión la mascota ganadora fue la siguiente:

"Miss Healthy" ganadora  del concurso de mascotas, elaborada por una alumna del colegio "Massenet" de Francia.




Este dibujo representa a una niña saludable que habita en un lugar saludable ( de ahí se ve que está plantando semillas y está en un bosque). El resto de las mascotas también representaban muy bien el tema del proyecto , pero solo pudo ser una la elegida. A continuación os dejo el resto de mascotas, todas ellas muy bonitas.



Esta experiencia está siendo muy enriquecedora en muchos aspectos.
 ESPERAMOS VEROS PRONTO SOCIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario